Seidibion

Seidibion cubre las necesidades nutricionales de la mujer, meses antes de la concepción, durante el embarazo, después del parto y en toda la etapa de la lactancia.

La mujer durante el embarazo y la lactancia, tiene unas necesidades energéticas y nutricionales muy superiores al estado normal. Seidibion  es un complemento alimenticio para todas estas épocas. Aunándose en un solo producto la suplementación más completa para mejorar la fertilidad, durante los meses de embarazo, y para la época de lactancia.

Ingredientes

Vitamina C, Vitamina E, Vitamina D3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B8, Vitamina B9, Vitaminas B12, Yodo, Ácidos grasos Omega 3: DHA, EPA.

✅ Comprar Seidibion

Si necesitas comprar este complemento alimenticio a continuación te dejamos con las que en la actualidad cuentan con las mejores opiniones y las que ofrecen mejores resultados.

TOP Ventas 1
SEIBIDION Ácido fólico, Yodo, Hierro, DHA Complemento alimenticio
  • De la marca seid
  • Marca del producto es SEID, S.A.A08109522
  • Producto de alta calidad

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad