Retilut

RETILUT es un complemento alimenticio para la salud ocular. Como se puede inferir por el nombre, es muy útil para las afecciones degenerativas y enfermedades oculares relacionadas con la retina. Para ejemplificar su acción, podríamos decir que, además de nutrir, retilut actúa como un filtro. Algo parecido a un bloqueador solar. Así, al proteger las células fotorreceptoras, incrementa la calidad de la visión.

Beneficios

Numerosos estudios clínicos comprueban que sí existen diferencias significativas entre los pacientes tratados con complementos nutricionales para la salud ocular.  Las vitaminas y antioxidantes presentes en Retilut, ralentizan la degeneración de la estructura del órgano ocular, y esto a su vez, incide directamente sobre su función. También, Retilut puede usarse para frenar la degeneración macular a formas más avanzadas. 

Por cada cápsula de RETILUT que usted incluya en su dieta diaria estará ingiriendo Vitamina C o ácido ascórbico y Vitamina E (d-a- tocoferol), ambos potentes agentes antioxidantes que protegen las células y 200 mg de ácidos grasos omega 3- Docosahexaenoico extraído de la microalga Schizochytrium sp, por lo cual, puede ser consumido por vegetarianos y veganos. Además, contiene polifenoles y agentes bioactivos muy poderosos que previenen de los conocidos efectos de la edad sobre el sentido de la visión.

Composición de retilut

  1. Resveratrol: es un polifenol flavonoide de la uva muy potente, con propiedades reconocidas en diversos ámbitos de la salud humana. Se ha probado útil en dos de los padecimientos más comunes que devienen en la pérdida de la visión, a saber: la enfermedad macular relacionada con la edad (AMD) y la retinopatía diabética.
  2. Luteína: Pigmento carotenoide xantofilo que aporta color a ciertos alimentos. Su consumo es fundamental, pues nuestro cuerpo no produce luteína. Es interesante que este pigmento protege a las plantas de los daños por radiación solar, asimismo, protege a la retina de la radiación ultravioleta, que es uno de los principales daños orgánicos de nuestro sistema visual.
  3. Zeaxantina: Al igual que la luteína, la zeaxantina es un nutriente muy importante para la salud ocular, ya que se halla en grandes proporciones en la parte central de la retina, conocida como mácula, que es la responsable de la visión nítida.
  4. Hidroxitirosol:  es un polifenol del fruto del árbol de olivo, que ayuda a proteger los lípidos de la sangre del daño oxidativo. En el caso específico de la salud visual se encarga de regenerar el epitelio pigmentario de la retina. Por esta causa, se receta en los tratamientos contra la degeneración macular y el glaucoma. 

Aparte, Retilut contiene oligoelementos como el Zinc y el Cobre que contribuyen al equilibrio metabólico y actúan contra los radicales libres. 

¿De qué manera se debe utilizar?

Viene en cápsulas de gelatina blanda, muy fáciles de ingerir. Es necesario tomar una cápsula de retilut al día, acompañándola de un vaso de agua fresca durante alguna comida.

Recomendaciones para el uso de Retilut:

Retilut es un complemento que debe indicarse como adicional a la dieta, entendiendo que algunos antioxidantes y oligoelementos pueden estar en desequilibrio o en deficiencia, pero debe considerarse como sustituto de una alimentación sana y balanceada. Además, no se debe superar la dosis diaria recomendada.

Retilut debe ser conservado en un lugar fresco y seco. Puede ser consumido por personas con régimen de alimentación especial como celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa, en virtud de que no contiene aceite de pescado, gluten ni azúcares.

Por último, como en el caso de todos los medicamentos, este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

✅ Comprar Retilut

RebajasTOP Ventas 1
Thea Retilut 60 Cápsulas
  • Aportan al ojo los nutrientes presentes en la alimentación general y que por alguna causa pueden haberse reducido
  • Te ayuda a cuidar tus ojos para conservar tu vista sana durante mucho más tiempo
  • 60 cápsulas

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad