Lactanza

Lactanza Hereditum es un lactobacilo específico para el tratamiento de las mastitis. A base de Lactobacillus fermentum Lc40, probiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna.

✅ Beneficios

La mastitis es una inflamación de los lóbulos de la glándula mamaria, acompañada o no de infección. Hasta un 33% de las mujeres que deciden amamantar a sus bebés padecen mastitis, que consiste en la inflamación de uno o varios lóbulos de la glándula mamaria, acompañada o no de infección. Esta condición constituye la principal causa médica de abandono precoz de la lactancia. 

La ingestión de Lactobacillus fermentum Lc40 contribuye a restablecer el equilibrio de la flora mamaria, permitiendo una lactancia más cómoda y saludable, disminuyendo el dolor desde la primera semana y reduciendo el índice de recurrencias de mastitis. Esto ayuda al mantenimiento de la lactancia ya que la mastitis es la principal causa médica de abandono precoz e indeseado de la lactancia.

El precio no es muy asequible ( ronda los 30 euros la caja de 28 pastillas), pero hay que valorar de forma muy positiva la posibilidad de seguir un tratamiento on lactanza pues son muchas las opiniones de madres a las que les ha ayudado a conseguir una lactancia materna.

✅ Comprar lactanza

Si necesitas comprar este complemento alimenticio a continuación te dejamos con las que en la actualidad cuentan con las mejores opiniones y las que ofrecen mejores resultados.

TOP Ventas 1
NATALBEN Lactancia 60 Cápsulas
  • Suplemento en medicamentos, remedios y suplementos dietéticos natalben lactancia 60 cap de natalben
  • Productos de Dieta y nutrición para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca NATALBEN están fabricados con ingredientes de primera calidad

Si no es lo que buscabas prueba aquí 👇

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad